Este sábado a la noche, Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani, festejó sus 15 años con una mega fiesta en un salón de la localidad de Benavídez, en el norte del Gran Buenos Aires, El evento se realizó con más de 140 invitados, un par de ellos famosos y toda la pompa. Su papá fue el gran ausente de la noche.
Amalia Granata contó que viene organizando los 15 de Uma desde hace un año y estuvo pendiente de cada detalle para que su hija viva una noche increíble.
La joven eligió tres looks diferentes para disfrutar de su día esperado por años: un vestido para recibir a los invitados, otro para la parte central de la gala y un tercero para la etapa más divertida de la fiesta, la de la los bailes más descontracturados.
Según el informe que hicieron en el programa Secretos Verdaderos (América TV) del cumpleaños, de los 140 invitados, 100 eran jóvenes amigos de Uma y los otros 40, familiares y amigos de la adolescente y de su mamá. Entre los invitados famosos estaban Marcelo Polino y Baby Etchecopar.
Para el menú, el salón contaba con islas con platos temáticos, como sushi o comida mexicana, pero también hubo un menú standard para todos cuyo plato principal fue un bife de lomo con colchón de hongos acompañado de una milhojas de papas.
Por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija
Cristian "el Ogro" Fabbiani fue el gran ausente en la fiesta de 15 de su hija Uma. La que sí estuvo presente en la celebración fue la actual pareja el ex futbolista y actual DT de Deportivo Riestra, Gimena Vascon. La mujer contó por qué su pareja no fue al evento.
“Fue decisión de Uma no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia”, comenzó diciendo la mujer en diálogo con Infobae.
Y siguió: “Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron”, concluyó.